miércoles, 30 de octubre de 2013

Grandes descuentos en temporada baja

En la gran mayoría de trabajos, si el trabajador está haciendo otra cosa diferente mientras está de baja (lo que se suele considerar como un engaño a la Seguridad Social y a la empresa), suele acabar en la calle y una reunión de hotelen fin. La gran mayoría de trabajadores si hiciera eso, acabaría en la calle. Seguro que a los controladores no les pasará NADA.

 en la localidad turística de Playa Blanca, conocida por albergar el mayor número de hoteles ilegales por metro cuadrado de toda la Unión Europea en la noticia: "Gazpio no es de la opinión de que el hotel vaya a cerrar sus puertas. «En poco tiempo contratarán a nuevos trabajadores, con peores condiciones laborales" En la peli que hizo de la llegada del hombre a la luna también se le ven algunos fallos :-)

 En la próxima versión del cartelito también amenazarán con denunciar a quién opine sobre su política de denunciar a quién critique. xD En la vida. Por irresponsables, ladinos yYMe paro, que me voy :-( En la web del Palace indica que tienen habitaciones desde €. Es decir, que al mes se gasta €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.