jueves, 12 de septiembre de 2013

Modernas habitaciones y personal muy amable

Si te parece que Durán debe de estar en alguna actividad ilegal para poder pagar ese hotel, ese sería otro punto de vista (aunque tampoco me parece probable). Pero criticar el «lujo ostentoso de un dinero que es libre de gastar porque forma parte de su sueldo, es populismo. Primero, porque no hace ostentación de ello (sino que son algunos periodistas quienes lo sacan, para perjudicarlo en ese juego de populismo demagógico que tan efectivo es en España, porque los otros debates son obtusos para buena parte de la ciudadanía). Segundo, porque efectivamente, como dice Durán, es muy posible que no sea tan caro si tiene una oferta del Palace, y si tiene recursos.
¿Que yo no me alojaría en el Palace si estuviera en su situación? es muy probable. También es muy posible que cada uno de nosotros haga gastos que no haría el resto de la gente, en función de sus preferencias, gustos y posibilidades. Si el debate político se queda en si Durán i Lleida gasta mucho o no en su hotel, el debate es cutre — y no están los tiempos para que España se pueda seguir permitiendo quedar en la cutrería intelectual.
TRENDS Luego vendrá el gobierno (la CNMV ya lo ha advertido veces en meses), les cerrará el chiringuito y tendremos a R.M. diciendo que el gobierno quiere acabar con su familia o a los inversores diciendo que esto es una República Bananera porque les cierran sus inversiones. encantadora mansión en Malaga Te puede valer la de "política" Gracias de nuevo, viaje ASESORES. Mi esposa y yo nos quedamos dos noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.