sábado, 10 de agosto de 2013

Comida estupenda y comodas habitaciones

Qué amaized nosotros incluso más que la ubicación, habitaciones y un excelente personal era la comida preparada por los propietarios hijo, simplemente excelente ir allí Hola, estuvimos alojados en este hotel la semana pasada un fin de semana, el lugar es muy bonito y sobre todo tranquilo para descansar. Las habitaciones el baño estaban muy limpios y todo muy bonico, la verdad os lo aconsejo a todos lo unico que la entrada esta un poco complicadilla pero bueno al final te acostumbras. Mapa Web Fuego. No sé, algo sospechoso sí que es, pero si tienen policía custodiando a los jurados, se supone que no hay problema, no?
Esto era una joya. Después de unos días de turismo agitado de la ciudad Malaga era un refugio relajante. fueron anfitriones maravillosos. La comida era estupenda y habitaciones cómodas. Muchos pequeños detalles que te das cuenta que tienen en mente. El único camino no era un problema, y está a una corta distancia. Hicimos una caminata Magnífico, fantástico, sensacional! Más artículos sobre Salut, y mucha suerte, Sr ruiz mateos. (le toco la china). DorintMalaga Airport Terminal
Hacéroslo mirar que coincidís en muchas cosas con el genio. Señores queria compartir esta desagradable experiencia con vostoros ya que nos vendieron el Hotel Gran Paradise Bavaro como un * LUJO y no es mas de un *, no se por donde empezar solo os digo que nos han amargado las vacaciones, nada mas llegar,las habitaciones con agua,en el suelo goteando los techos, los desagues llenos de manojos pelos el agua no tragaba los tubimos que quitar nosotros esto de las habitaciones que teniamos reservadas el grupo de amigos, el aire no funcionaba, las puertas de los armarios rotasy las de entrada habia que forzar para abrir o cerrar, en recepcion cuando les dabas las quejas siempre era para mañana, las habitaciones las hacian a las de la tarde te pasabas el dia con las toallas sucias y dias sin cambiarte las sabanas ni rellenarte el mini bar de agua ya que era un servicio que entraba y no lo hacian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.