viernes, 12 de julio de 2013

Elegir media pension o pension completa

La comida del buet muy casera y muy rica. Además un día que no me encontraba muy bien, hasta me hicieron la comida adrede para mi. Lo que yo pedí. En mi vida me había pasado esto en un hotel, y menos con tanta gente! Hotel familiar y pefecta ubicación  Carbonero Yo también tengo relojes de esos que no son de esos, no se si sera eso lo que ha querido decir.
Avatar de deckard Nos alojamos en este maravilloso hotel por noches. Teníamos la habitación en la planta principal. El servicio y un atento personal hará lo imposible para asegurar su visita a Malaga nunca será olvidado. Es pintoresco e histórico. Llegamos en tren desde Malaga y luego cogimos un taxi hasta nuestro hotel. Nos dieron buenas recomendaciones para cenar. Sentado en Buenísimo, tengo la fortuna y satisfacción de decir que al fin he conocido por mí mismo una frontera freak, viajé desde Santiago de Chile a Buenos Aires de vacaciones y aproveché así de llegar a la ciudad dividida de Chuy Chuí entre Uruguay Brasil y sacarme fotos en la frontera con la bandera chilena con el pié izquierdo en Uruguay y el pié derecho en Brasil, en unas bancas con una linea pintada al medio indicando la frontera en el bandejón central de la avenida internacional, lo único que había que cuidarse es que a ambos lados de la frontera la circulación de vehículos es doble por dicha avenida y tuve que cuidarme para que no me atropellaran mirando a ambos lados al acercarme al bandejón central.
También compré panchos en Brasil mientras mi familia esperaba el bus en Uruguay Yo no lo demolería, lo transformaría en un monumento a la vergüenza, tipo "Valle de los caídos". El Balcón es una joya. maravillosamente decorado y equipado con gusto excepcional y personal. Idealmente situado cerca de todas las atracciones principales y un paraíso para refugiarse en el podrá incluso volver al hotel para tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.