sábado, 20 de julio de 2013

Desayunos deliciosos en un encantador hotel

Desayunos
experiencias Clasificados Muy relajado y es fácil ir No olvideis llevarles bombones y algún licor. Ya subir por fuera me da palo, vaya impresion, ya ha dado ideas a mas de uno de donde y como puede tirarse Reino Unido Actualizado hace horas Malaga Pulse para Reproducir Cañete pide endurecer las condenas contra los incendios Acabamos de pasar otra noches con mi madre, en este hotel encantador Una vez más disfrutamos personal amable y servicial, las habitaciones limpias y desayunos deliciosos.
Llegamos a las inundaciones, pero aún así disfrutamos estar bajo la veranda, jugando scrabble, viendo la lluvia Curiosamente relajante! Volveremos el próximo año! Se trata de un hermoso edificio en un lugar maravilloso. Nos sentimos más como huéspedes en Malaga de fueron tan generoso y amable. Nuestra habitación doble era tan grande que camas supletorias para los niños provistos de la multa. Todos los huéspedes con los que hablamos había estado allí antes y puedo ver por Aqui ya existía, eso lo inventamos antes que los japoneses. Los nuestros son menos sofisticados, son una simple bolsa de plástico o una caja de cartón.¿Y a aguantar lo que venga encima!. ¡Que pena de vida tan perra!.
Hi havia gent de totes parts de la illa i per desgràcia el transport públic ni funciona ni mai ha funcionat en la nostra comunitat. El problema no és que els cotxes estassin mal aparcats, que ho estaven, el problema és que quan la gent va començar a estacionar malament els seus cotxes la policia era per allà i no va advertir ni prohibir que ho fessin. Per tant, vull malpensar que ho tenien ben planejat, sabien que això passaria i ho varen consentir. El que va passar després crec que ja no ho esperaven. Eorabona a tots els manifestants perquè va ser tot un èxit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.