jueves, 6 de junio de 2013

Marketing online para hoteles

En cualquier caso, me parece una falta de respeto por tu parte, pero ya has demostrado que de eso no entiendes mucho.Efectivamente, desconozco lo que es vivir en una dictadura. Y de hecho (no me lo has preguntado) no simpatizo especialmente con el gobierno de Cuba debido a sus aspectos autoritarios. El problema es que la mayoría de la oposición, con el infame y felizmente fallecido Mas Canosa a la cabeza promueven para Cuba un sistema que es mucho más autoritario e injusto que el que existe ahora mismo: el capitalismo.Si la oposición cubana defendiese mayores libertades pero se asegurasen y reconociesen los inmensos logros obtenidos en materia de educación, sanidad, nutrición, derechos laobares, etc. os tendría algo de respeto.
Pero la mayoría de los "exiliados" son personajes a los que se despojó de las riquezas que acumulaban y de las empresas con que explotaban a sus conciudadanos, cuando no delincuentes comunes o ingenuos que pensaban que el capitalismo era todo fratenrnidad, armonía y justicia. Un ejemplo de estos ingenuos sería el de esta noticia que publiqué hace un par de días: Malaga story baja-grua--metros-tras--meses-sin-conseguir-sEn cualquier caso, insisto, a los inmigrantes cubanos que defendéis el capitalismo, os lo deseo. Para los "disidentes" que se han alojado gratis en un hotel a costa de mis impuestos, pido deportación, ya que el sistema que defienden aplica ese mecanismo a los que, como ellos, han tenido mala suerte.PD: No voy a participar en tu concurso de insultos. Ya te decía que las ciber-maldiciones no me afectan mucho, que un cubano "disidente" me considere tonto simplemente me parece divertido.
No es que te considere tonto hombre.. pero ahí están los comentarios.. Tu respuesta me da la certeza de que no tienes ni idea de que va la actualidad cubana. Crees que un opositor es un latifundista resentido, con yate en Miami y que enciende puros con billetes. Nada mas lejos de la realidad actual. La mayoría de disidentes que residen en Cuba a día de hoy son gente humilde y valiente, muchos de ellos fueron incluso parte importante del sistema y en algún momento abrieron los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.