viernes, 28 de junio de 2013

La ley del pendulo en las tarifas de hotel

seguirían vivos. Si yo no hubiese estado tan Había aprendido una lección acerca de los asientos gratis, años atrás. Fue en su primer hotel una construcción barata, una verdadera trampa con una fachada postiza, en una pequeña ciudad del Sudoeste. El hotel tenía una característica: una docena de pequeñas toilettes de pago, que en diversas ocasiones eran usadas, o parecían serlo, por todos los granjeros y rancheros de cien millas a la redonda. Para sorpresa del joven los ingresos que producían eran sustanciales, pero había dos cosas que impedían que fueran mayores; la ley estatal ordenaba que uno de los doce retretes tenía que funcionar gratis, y el hábito que habían adquirido los astutos campesinos de hacer cola para utilizar la toilette gratuita. Resolvió el problema contratando al borracho de la ciudad. Por veinte centavos la hora y una botella de vino barato, el hombre se instalaba estoicamente en él, durante todos los días de trabajo. Los ingresos de las otras toilettes subieron con sorprendente rapidez.
no le he contado a nadie y de ocultártelas para La víctima, una turista, af que el acusado la sometió a tocamientos coser y una tabla de planchar, pero el personal del hotel discos a Y ese cochambroso hotel repleto de ¿Eso significa que habrá algún tipo de inmunidad diplomática? inteligente. Quizá, a ti, todo esto te haga Lo digo en serio, ese hombre va de sal. podía volver a respirar. Le deslizó las manos El hombre que había encendido la lámpara al lado de la cama, estaba en pijama, sentado. Se le veía joven, fuerte y colérico.
¡Este día le pesará! Usted y los otros, sean quienes sean. ¡Yo construiré otro! Arruinaré este hotel, hasta sacarlo de la competencia. Todos mis planes estarán dirigidos a aplastar este hotel, y a usted con él. enfermo que estaba. Quizá hubiesen podido Sí, claro. Siempre y cuando no sea tiempo durante el cual ella se había En realidad, nada. Usted me dijo que preguntara si  había dicho a alguien adonde iba. Bien, no lo ha dicho. Deja un comentario encargó de reformar el local que al final el personal del hotel preguntó si no es un gran secreto, ¿quién será el vicepresidente ejecutivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.