sábado, 1 de junio de 2013

Como aprovechar los vales de empresa en un hotel

Lo que si deberían de prohibirse son tanta letra pequeñas en la que el consumidor siempre termina sin ninguna clase de derechos, no entiendo como en un pais "desarrollado" como España en el que se supone que los consumidores deben de tener una serie de derechos, siempre queden anulados, por que se "advierte" en letra minuscula cosas como por ej: que solo tendras garantia por un año, y no los dos obligatorios, que el plazo maximo de devolucion es de dias o los X dias marcados en la factura, que no te devuelvan el dinero sino que te den vales por x valor de la compra, y miles de cosas que se presuponen ilegales y que la ley dice que no se pueden hacer, y que miles de negocios utilizan cada dia, a modo de engaño, pero si esta en letra pequeña, y ni siquiera explicado claramente, sino haciendo referencias a leyes que protegen ese tipo de actuacion, "todo el mundo no tiene porque ser "abogado de derecho mercantil" para tener derecho a que se protegan sus intereses, y esto pasa en el PAIS "DESARROLLADO" de España cada dia en miles de casos de abusos hacia los consumidores, desde hace años y cada vez peor y ni la ley ni los malditos politicos ni nadie hace nada, porque los intereses de los mas ricos es de que todo siga como esta.
Descarta a todo el que te ofrezca un Proyecto de Interiorismo y céntrate en los que te ofrecen soluciones para aumentar tus ventas. Esto es Interiorismo Comercial.
Permitido algo de HTML Por ejemplo... Joderes como una perrera de esas con las que peleo para que me den animales y no los maten! Volver a la Edición Actual Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios. Mejor comentario Si en estos momentos debiese algo ya habría salido a la luz con los asesores de Zapatero o de Hacienda con las ganas que hay.. Inicio Lo que no es comprensible es que se reciba mal servicio. Eso de entrada. « Doce países que desaparecieron en el último medio siglo Si porque los acusados carecían de toda solvencia desde un inicio, si porque al final falló un inversor, o si fue porque el banco no aceptó la operación, tal como señalan los acusados, razona la sentencia.
El Periscopio Pues a mi me sigue pareciendo mal, que quieres que te diga. Aparte de que me parece que le están facilitando el discurso "este hotel permite alojar a musulmanes que no creen en la democracia ni en los derechos humanos blablabla, pero al de dentro, al aleman de verdad a ese no le dejan". Ese negocio es una mina  Retirados productos cosméticos de Mercadona Vergüenza me da. Medidas similares funcionan en todo el globo terráqueo. En malaga, por poner un ejemplo, el impuesto es de nada menos que un % de la factura. Como lo oyen, nada de euritos, hachazo del %. Y, oigan, no veo yo que los turistas hayan abandonado malaga, el primer destino turístico del mundo. Maria Sole en playas de película más información sobre el tiempo Madre reciente Probablemente no hayas pisado una empresa privada en la vida, y seas sindicalista, funcionario o mamporrero de IU o PCE, y tu función en la vida sea fomentar el odio en internet hacia las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.