martes, 8 de febrero de 2011

Montar un pequeño negocio hotelero

Algunos diran que monte su propio negocio y fue lo primero que hizo, capitalizar el paro para montar un restaurante (siempre se dedico a la hostelería) y no le fue bien y tuvo que cerrar.-( logo elmundo Unidad Editorial Información General S.L.U. Asia Estas imposiciones suelen acarrear un resaca grande grande,incluso para los que les eran fieles. Who´ll save rock´n´roll?: Flying Over Madrid Que ira, que vanidad, que ceguera (Veo que no has leido bien ni el articulo, ni mi comentario).Ademas los gigantes no existen, tu todavia crees en los Reyes Magos? Ryanair
La saga de la torre oscura no está mal, los demás libros no son de mi tipo . Este es el vídeo que querías poner no? Otras imágenes - Yo me tiré más de un mes intentando convencer a compañeros para presentarnos y todo el mundo estaba asustado, todo el mundo tenía miedo. Y yo decía pero si ya estábamos en la calle. El miedo era de toda la plantilla. Lo que ellos siempre han buscado es dividir a la plantilla y que no haya unión entre los trabajadores. Ellos funcionan con el miedo.” Dto. % Y no me jodas, porque todos mis amigos van ahí a ver el numerito, a follar y a desvariar, la causa social les importa una polla a todos, y esto lo digo con total seguridad.
Ayer se manifestaron millones de personas en toda España, hoy la mejor noticia es Santiago Segura.. Reino Unido dice tener la "obligación legal" de extraditar a Assange La ruta del oro líquido por España Cerebrito de esquirol Y quien defienda la actitud del hotel no es un democrata, porque el democrata es el que defiende los derechos del que opina diferente. Muchisimas gracias, soy hija de uno de los afectados y se han portado fatal con ellos, iban al ere en vacaciones,durante el pagaban mucho más tarde de lo permitido por la ley (vamos que la nomina de noviembre la cobraron en torno al de Dic), del Fondo Social (pagado del bolsillo de los trabajadores) ni lo han visto, la paga de navidad cobrada con en Febrero con el finiquito y asi podria continuar.Todo esto sabiendo que vendieron el Ritz de Barcelona por millones de euros. Les dan un procedente por causas objetivas y a casita con dias. Muchas gracias de nuevo Y fuentes oficiales de la TIA confirman que dos agentes -uno alto, calvo y con gafas, y el otro bajito y con dos pelos- han sido enviados (a pie) al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.