domingo, 5 de mayo de 2013

El trabajo por horas en un hotel

Muy probablemente te refieres a esto: fronterasblog.wordpress    ciudades-divididas-le-perthus-y-els-limits pliega despliegaLo más comentado Sois una panda de mentirosos compulsivos y rastreros que teneis lo que os mereceis, ni más ni menos. Las conexiones de WiFi en el hotel son particularmente riesgosas porque a menudo carecen de medidas de seguridad adecuadas, dijo Sian John, estratega de seguridad de Symantec en Reino Unido. Pero son sólo una amenaza de seguridad de datos entre muchas otras que los viajeros de negocios enfrentan. Los nuevos clientes del Lido son todos griegos, con edades comprendidas entre los y los años. En el hotel desayunan. Y para comer y cenar acuden a algunos de los dos comedores para pobres que hay en la zona. Aunque a algunos, como a Angelika Garufalla, los servicios sociales les traen la comida hasta el hotel porque están enfermos.
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa. Costatinos Prekas, de años, es el inquilino de la habitación . Lleva seis meses sin trabajo, desde que se le echaran del supermercado en el que descargaba cajas. Después, fue su casero el que le puso en la calle. "Acabé aquí, porque no tengo a nadie quien pedir ayuda. Mi única familia es una hermana, y también ella está en un hotel para pobres". El domingo votará a Griegos Independientes, un partido nacionalista griego de corte conservador.
Cuando descubrí Foursquare la verdad es que no le vi la gracia al principio, pero luego empecé a usarlo casi sin darme cuenta. Cuando llegaba a un aeropuerto, a una estación de tren, a un sitio relevante, y también a los hoteles donde me alojo. Al llegar me registro en un hotel y al mismo tiempo y de manera automática hago un ‘check-in’ en Foursquare. Hasta que un día a medianoche suena el teléfono de mi habitación y desde recepción me amenazan con sacarme por la fuerza del hotel  que me lo digan a mi, Ya me engaño bien con está promoción, pero bueno en cuanto pude me fui y no volveré más, no solo por esto si no por la mala calidad del servicio NUEVO COMIENZO.Muy buenas. Tras un tiempo con esto de nuevo parado, llegó el momento de tomar una decisión, y una vez más he decidido empezar desde cero. Hace ya tiempo q Un hotel de lujo de Marbella quiere que sus empleados trabajen horas a la semana con día de descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.