lunes, 21 de junio de 2010

El problema del aparcamiento en algunos hoteles

Tarazona y sus "Casas Voladas" Claro que están en uno de los países del mundo, ¿donde iban a estar si no?-P Joder! Que cierto es, maldita sea! Me estáis dando miedo. Los comentaristas de estas noticias, se entiende. artículo anterior » Pregunto: ¿Llevaba cartera? Vista del hotel desde Google Maps: g.co maps gc Pues como no negocien con los militares, no se con quién lo van a hacer. CNN TV | HLN | Transcripts Así viste Justin Timberlake a Jessica Biel Otra causa común de pérdida de datos es cuando los viajeros pierden su dispositivo por completo, particularmente cuando pasan a través de los controles de seguridad. Muchoviaje Grandes Viajes Por otro lado, el conseller ha dicho que la gente se ha quejado sobre una base falsa, que es que el sitio donde se proyecta el hotel es una zona protegida. Es cierto, no está protegida, pero vaya manera rastrera de insultar una protesta, da igual que sea protegida o no, sólo faltaría que estuvieran proyectando sobre terreno protegido! El problema es el impacto ambiental de un hotel de más de mil plazas en un entorno como ese, ¿dónde va a ir toda esa gente? ¿Qué contaminación va a crear? ¿Cómo se va a proteger la zona que sí es protegida y es tan delicada con tanta gente de más?
AORLAND ª EDICION " FEMALE NIGHT"Nueva entrega de AORLAND en radiocarcoma. En esta ocasión programa dedicado a todas las bandas con vocalistas femeninas de los y hasta la actu Buenísimo, tengo la fortuna y satisfacción de decir que al fin he conocido por mí mismo una frontera freak, viajé desde Santiago de Chile a Buenos Aires de vacaciones y aproveché así de llegar a la ciudad dividida de Chuy Chuí entre Uruguay Brasil y sacarme fotos en la frontera con la bandera chilena con el pié izquierdo en Uruguay y el pié derecho en Brasil, en unas bancas con una linea pintada al medio indicando la frontera en el bandejón central de la avenida internacional, lo único que había que cuidarse es que a ambos lados de la frontera la circulación de vehículos es doble por dicha avenida y tuve que cuidarme para que no me atropellaran mirando a ambos lados al acercarme al bandejón central. También compré panchos en Brasil mientras mi familia esperaba el bus en Uruguay
*kust Los magistrados del TSJ entienden que la ampliación de los usos lucrativos terciarios de la parcela podría conllevar un desequilibrio entre las dotaciones del sector y la edificabilidad, que es el "principio general de la regulación de los estándares urbanísticos", lo cual "supondría una afección de los intereses directos de los miembros de la asociación recurrente". Que asuman su responsabilidad, todos los conductores deben conocer las leyes de circulación, donde se puede aparcar y donde no, pero esto nos lleva a otro tema, cuando hay futbol se permite todo tipo de desmanes, en los colegios, a la hora de entrar y salir, el policía de turno esta para dar legalidad a la ilegalidad, por lo tanto no me extraña que se aparcase donde parecía bien, todo esta permitido cuando creemos que llevamos razón. Solo depende en realidad de la cantidad que asignes al sobre, o de los contactos de los que dispongas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.