martes, 7 de mayo de 2013

Disfrutar de las vistas de un hotel

Youtube Seguro de viaje a todo riesgo. No es que vayamos a disfrutar lo votado, es que vamos a tener una orgía tras otra. me gusta Fronteiras Historiasdaraia Dice: Los fallos judiciales no ponen de acuerdo a las administraciones implicadas Participa Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
Skip to Main Content Area Sí, clase media son los que llegan a final de mes con cierta comodidad. Los mileuristas son clase media-baja, o incluso directamente clase baja. Sinceramente, yo os hubiese baneado a ti y a bienhecho. A mi me gusta  Habakkuk El Profeta Muertos ahorramos más al Estado Sobre el doblaje: hace un par de años me bajé la peli, porque tenía buen recuerdo de ella, de haberla visto años ha en la tele (cuando aún era viable ver una peli en la tele). Tiro olímpico Juegos Microsiervos: Puzzles lógicos, pasatiempos, Flash, recreaciones matemáticas - Anteriormente ya habíamos hablado de presentarnos de enlaces, pero por el miedo, como ellos siempre lo que hacen es meterte miedo para que no hagas las cosas. Pues nos presentamos de enlaces, se nos amenaza, a mí se me amenazó el día de antes porque me presentaba de enlace, diciéndome que me iba a enterar.
Desde luego, tiene que ser uno de los hoteles con mejores vistas a los que se puede acudir¡Espectaculares! El amanecer desde aquí tiene que ser el no va más ¿Y qué me dicen de los atardeceres? Si alguien quiere alojarse en una edificación binacional sin salir de España (bueno… al menos tendrá que sacar de ella los pies para alcanzar la plenitud friki), puede hacerlo y encima gratis. Lo malo es que tiene que pegarse una pechada. Es el refugio no guardado de Tucarroya (en francés Tuquerouge), en la brecha hispano-francesa del mismo nombre en plenos Pirineos. Está sin guardar y hay que llevar saco de dormir. Es una de las bases de ascensión al Monte Perdido en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Tenéis que subir por el valle y circo de Pineta y llegar a las inmediaciones del lago glaciar de Marboré, en territorio español, pero que surte de agua a la cascada de Gavarnie, la más grande de Europa. Hubo un momento en el cual creí que el paracaídas no se habría, joder¿ y si llega a ser verdad? Por mucha seguridad que tengas, se te puede enrredar o algo, no se con la propia cámara, o si para un pájaroque mal rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.