viernes, 4 de febrero de 2011

Comentarios de los clientes en internet

Y asi se puede buscar la forma de conseguir los mejores comentarios ya sean no reales o motivando solo a los clientes satisfechos a poner buenos comentarios. solo digo hostal abrevadero, alguien pretende que este limpio? - A los jefes de departamento, me incluyo yo… y a nuestro maitre, una de las partes del sueldo –yo lo tenía todo en nómina- una parte me la sacaron en negro obligado. Yo en ningún momento quería, es más, no me interesaba, yo tengo mi hipoteca y mis gastos, y una de las partes me la daban en negro, y el resto nos los fraccionaban a todos en tres veces. Nosotros no cobrábamos el salario normal, cuando cumplía el mes, nos hemos llegado a encontrar con un mes de atraso y el segundo mes empezar a cobrar en cortes de euros.” La casta Fail. El derecho de admisión no existe salvo que se trate de fiesta privada. Los establecimientos que están sometidos a la normativa mercantil (incluyendo bares y hoteles) no pueden discriminar a personas por motivos injustificados: raza, sexo, origen, religión, aspecto siempree que sale algo de ruiz mateos aparecen los infiltrados para apoyar sus trapicheos, pues nada, continuar con estas practicas, y espero que se os pague bien, un consejo, utilizar mas la creatividad.
estoy contigo. pero los demás te molan !? Se derrumba parte de la Muralla China por culpa de unos obreros No solo lo imagino. Si no que he visto como bomberos de Malaga acudían en número cada vez menor a realizar tareas de rescate con camiones llenos de pancartas porque que el ayuntamiento ha recortado los presupuestos. Y falta gente y medios. Qué pasa, no es esencial? Pues parece que si y sino lee Zona Turística: La Habana (Colonial) Para los que critican la investigación (Autor sin e-mail publico) el de Noviembre de a las : ( aviso al moderador ) Tenis Sexualidad
El día que se enteraron, cuando presentamos las listas, ya saben ellos que estamos en las listas, pero no pudieron hacer nada porque no había tiempo de reacción, pero sí, eso pasó un día antes. Pues el hotel se irá a la mierda, porque un hotel no es sólo "un edificio con habitaciones". El servicio, la atención al huesped, etc, etc, etc.. eso no te lo da una subcontrata. Hay que ser mu cenutrio para pensarlo. Lo que pasa ultimamente es que mucho cenutrio de Master llega a director de algo. El daño a la calidad no lo ha hecho el dinero, lo ha hecho la (mala) educación. No metamos a Cadena Hilton en este rollo. Hilton es una cadena de primera, lo que era de segunda y tercera es el equido de personas que se encargan de la administración de este hotel. Espero que Hilton no vuelva nunca más a confiar su nombre a gente como la que se encargó de este ya defunto hotel. Empezando por el director y acabando por recursos humanosese hotel era una risa total, un canchondeo y una españolada llevada por incompetentes.. que no tenian ni zorra de lo que hacían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.