martes, 2 de abril de 2013

Mascotas que se admiten en los hoteles

Hotel y paraje protegido en la misma frasemiedo me da lo que puedan hacer allí y todo para lo de siempre, billetes para algunos bolsillos Fuente:  Las mascotas como "desestresante" en el trabajo También en Viajes ¡Hola! Avatar Entra FB Participamos en Portada del periódico de hoy Irene Hdez. Velasco (E. Especial) | Atenas SPAM! Por cierto cuando cobremos todos un sueldo misero, quien va a ir a dormir a un hotel o consumir lo que sea?, partiendo de la base bastante tendremos para pagar un alquiler y la comida, no se quien va a comprar algo en este país
Una ola de frío con fuerte viento sacudía la zona, no se podía permanecer sino en interiores. Cuando comprobé por la noche que la calefacción no funcionaba me estuvieron engañando desde recepción en unas cuantas llamadas: “en minutos funcionará”, decían. Pero no funcionó nunca y al ser requeridas al menos mantas, la persona que las subió dijo que el motor de la calefacción se había estropeado varios días atrás. Las mantas, ni de lana buena, ni siquiera tipo “polar”, eran prácticamente inútiles. Creí morir de frío. Había º tanto en el exterior como en el interior. Por la mañana, como digo, cola para el desayuno y abandono del hotel sin lograr que me reintegraran al menos la segunda noche que no iba a usar. “Eso su agencia”, dijeron. Regla básica para la privacidad en internet: jamás cuelgues algo que no querrías ver publicado en primera página de El país, El mundo, Público o ABC.
Reciente  Menuda manera de respetar la democracia. A mí me parece una mierda que gane el PP, que suba en malaga, que CIU gane, que el PSOE siga siendo la segunda fuerza, que Cascos consiga un escaño,pero es lo que ha decidido el pueblo, nos parezca una mierda o no. Mi duda es qué hace una noticia de Malaga apareciendo en un periódico gallego (Máximos respetos a Jalisia). Móvil | Síguenos en Tras la paralización de las obras en , todo hace indicar que la mole de cemento construida en la playa de Carboneras permanecerá aún muchos años envuelta en la polémica, pero no derribada. ¿Por falta de verdadero interés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.