martes, 30 de abril de 2013

El esfuerzo colectivo en un hotel

Es curioso que siga habiendo gente, o lo que es peor, empresas, que no conozcan el Efecto Streisand  Es de esas pocas cosas por las q merece ahorrar Naturaleza, nieve, estrellas sin contaminacion lumínica y Auroras Boreales

 Es decir que si un represante sindical fuera un directivo cobraría sueldo de directivo, si fuese un operario cobraría ese sueldo de operario y de la empresa en la cual tiene contrato no del sindicato. Es decir, King es la "ametralladora de la literatura": si te "mata" es por casualidad. Prefiero al francotirador, que quieres que te diga…

 Es decir, que el sindicato SIEMPRE tiene que ir por delante y ser vanguardia. Hoy pueden ser un % los tarbajadores en Huelga, pero mañana puede que sean un %, y mañana un %. ¿O cómo crees que se hicieron las huelgas en el Franquismo?

¿Crees que salía la mayoría social a la calle? Al principio, solo salían los comunistas o anarquistas de ese pueblo o esa empresa, algunos eran torturados o asesinados, y aún así seguían luchando colectivamente, siempre una minoría, pero cada vez seguida por más gente que se implicaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.