domingo, 7 de abril de 2013

El cliente satisfecho es la mejor publicidad

La ola de calor que afecta a España… Y tantos años para confirmar lo que yo vi el primer día con la primera imagen del hotel que salió en TV? Vamos, para flipar Artículos comparables: Ciudad fantasma  Hoy Digital Que los demás recorten en sus rolex y sus villamagnas, porque yo no lo voy a hacer. ¿Mejor así? Txarrena Yo mismo .., : Temas candentes Yahoo! Noticias Europa Press en Facebook europapress_es en Twitter Europa Press en Facebook Europa Press en Tuenti El titular está escrito bajo los efectos de una perniciosa resaca. Estos ecolojetas del psoe again LetsBonus Respuestas Lo verdaderamente triste es que estos asalariados millonarios sean los que nos den una lección a los trabajadores sobre lo que son cojones para hacer huelga.
Hoy  | Mañana  | me da a mi más bien que el dueño ha decidido hacerse publicidad entre un sector de la clientela y el único cambio será una pegatina con un arcoiris en la puerta Suscríbete al blog por email Parque Central, Hotel stars stars stars stars stars francisco ruiz villa el de Noviembre de a las : Una entrada magnífica, querido Diego. Perdona es que como consumidor solo quiero que se garantice que lo que se oferta sea lo que encuentro, para las demás idioteces gobiernos paternalistas que me consideran idiota. Soy adulto, soy adulto, repetir (mejor que repita mi papa estado) soy adulto, gracias. QUIERO MI LIBERTAD, MI ESPACIO, uff, necesitaba decirlo.
Y me parece que no te ha quedado clara una cosa: esos manifestantes serios, entre los que tú no te cuentas, son serios y se manifiestan con el resto precisamente porque no se avergüenzan de los no serios, y están en contra de actitudes como la tuya. Les aceptan como son. De eso va su manifestación "seria". Vota lo que quieras no deja de ser cierta la noticia. Ya siento que te duela. Cloud Computing Resulta que un día salí de mi casa a tomar unas cañas, y unas personas que conocían a mis amigos me reconocieron al ver mi cara y en su borrachera me gastaron una broma pesada  También hay un error en la escena inicial que llegan al hotel en coche, se puede ver la sombra del helicóptero desde donde filmaban. Fernando Cruz sufre una grave cornada Haz lo que te salga de la punta de la polla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.