jueves, 7 de marzo de 2013

Subida de precios en feria y dias especiales

Todo lo contrario tenemos lo que nos merecemos porque la inmensa mayoria de los españoles les gusta que nos den por culo y se rian de nosotros asi de claro y seguiremos votando a los de siempre PPPSOE queríamos estar en Malaga para la Feria de así que sabíamos que los precios de la habitación sería alto esa semana. valió la pena el precio, un pequeño hotel en marroquí estilo alrededor de un patio, que también era la habitación de desayuno y donde té de la tarde se sirve.
Encontrar el hotel en coche fue una No me esperaba mucho cuando miré en este hotel desde el exterior, pero me sorprendió gratamente cuando entramos en su interior. El hotel es pequeño y está dirigido por una pareja con dos hijos y son realmente amables. Los padres no hablaba nada de inglés pero los hijos hacer, así que no hablaba nada de español no es un problema. sólo tenía que escribir este hotel de nuevo - es tan bueno! Esta vez fuimos y nos trajeron nuestros amigos para celebrar un cumpleaños muy especial. todos ellos me gustó tanto como yo sabía que iban a y todo el personal hacía tan especiales como nunca. Normalmente no me hacen que el desayuno en un hotel.
Hace poco salió una noticia en la que contaban que habían atrapado a un par de ladrones que robaban en domicilios cuyos habitantes decían en Facebook que durante tal o cual periodo no iban a estar. Pues eso, hay que estar gilipollas para publicar a los cuatro vientos circunstancias como esas Cobertura Superó nuestras expectativas, la íntima y acogedora cama y desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.