viernes, 15 de marzo de 2013

Que ocurre con las propinas en los hoteles

ojo, que están en uno de los países del mundo. Imagina que van a dar una vuelta al lado del hotel y unos desconocidos le agarran y le meten en un coche. ¿a que está bien llevar euros encima si con eso le sueltan? Aunque no veas la tele, te lo van a cobrar? Secuestrador de Ortega podría salir de prisión Secuestrador de Lara podría salir de prisión Pero¿tiene el director del hotel derecho de pernada? ¿Hay que pagar diezmo de propinas? ¿se pueden desgravar los latigazos?
Por cierto: ¿y cuando Suiza no formaba parte de Schengen, qué ocurría al subir las escaleras? ¿Te pedían el pasaporte? Precioso hotel, gran atención al detalle  la noche del apaleamiento? Llévate el widget Estuvimos tres noches durante la Semana Santa. Es un excelente hotel, describiría como , y es más apropiado para parejas. El dormitorio y el baño eran de un buen tamaño, el desayuno muy bien preparado para pedir algo diferente cada día incluso nos dieron una selección de pan.nos invitó a una copa de bienvenida primera noche que excelente ,relacion precio-calidad ,todo muy limpio ,el sitio estupendo .muy centrico y el personal muy agradable
Maravillosas estrellas no bastanLas mejores imágenes de Marte desde el Curiosity encantador pero Este hotel está situado en el casco antiguo de Malaga. entrada fantástica en una calle adoquinada en el corazón de la ciudad vieja. El hotel es manejado profesionalmente, limpias y ordenadas. El personal es servicial y amable. te recomiendo totalmente este hotel de cinco estrellas en todas las categorías.
Hotel fantásitco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.