lunes, 18 de marzo de 2013

Muy bien de precio con una calidad excelente

Villa Malaga Es hotel es absolutamente un tesoro y no podría recomendarlo más. Esta muy bien de precio y la habitación y los baños son de una calidad excelente. No hay comida, pero está rodeado de estupendos restaurantes y bares- ¡Qué más se puede pedir! Great location for an escape from the cold! A día de hoy el hotel es un lugar donde huir del mundanal ruido. A la noche le acompaña el silencio propio de las montañas, y el hecho de estar situado en la intersección de dos carreteras apenas quiebra la formidable quietud del lugar. Amantes del esquí, sobre todo del esquí de fondo, muy popular en la zona, son sus principales clientes invernales; en verano, la belleza del lugar y los espectaculares paisajes atraen a muchos turistas hasta allí.
Un bisnieto de aquel primer que se sacó de la manga el primer y único hotel binacional del mundo se encarga de sacar adelante el negocio. Al mediodía y por la noche el comedor francosuizo se llena de excursionistas y vecinos de la comarca que saborean las especialidades del restaurante. En unos años se cumplirá el centenario de este hotel único. Y que nosotros lo veamos. Motherways Castilla y León No entiendo que hacen con € en la cartera.
hotel encantador de país en un entorno perfecto anidado en un valle al lado de un río. Es una villa convertida Mill y tiene algunas características interesantes y lleno de carácter. propietarios Andy y Pauline te hacen sentir muy bienvenido y su equipo es excelente. Mi habitación tenía una terraza privada con vista al río  y una cama mu C. malagana Nop, no he mentido, ni has desmontado nada. Gracias. Veo que tu dialéctica es muy buena, y además muy respetuosa. Te defines. Impresionante nivel intelectual. La sesión de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.