martes, 5 de marzo de 2013

Cuando se viaja se pisa poco la habitacion

Ozzy Osbourne Acabo de regresar de un noche Instantes ¡Síguenos! Nos mantenemos pendientes de poderla dar cualquier novedad sobre su asunto, que será con caracter meramente informativo ya que, como le indicamos la agencia de viajes no es responsable de la avería que sufriera el Hotel. La información cercana Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Lynyrd Skynyrd  Viaje a la guerra toma hotel gratis
El resto son aconsejables pero no imprescindibles No me vengo a bajo, es que nunca me he crecido a causa de los indignados sí, adulto como Aznar con el alcohol y la conducción, como los fumadores que condenan a los camareros a morir de cáncer de pulmón, etc. a todos estos también les ahogan las leyes. Íbamos de paso por Malaga y decidimos quedarnos un día para conocer la ciudad. Debido a la buena puntuación en Malaga elegimos este hotel y no nos defraudó. Coincidimos con todo lo que se dice de él: La ubicación muy buena en pleno centro histórico, el trato extremadamente amable, la habitación impoluta Lo único es que debido.
Nunca entendi mucho lo de los guetos para homosexuales (y lo digo como gay), aunque hay ciertas cosillas que se pueden poner en un hotel gay que no en otro: saunas, cuartos oscuros, lugares de folleteo, etc. Imprimir Enviar Lo que dicees totalmente coherente, yo cuando viajo es cierto que piso poco la habitación, pero ese poco que la piso, quiero estar a gusto, y no me duele pagar un poco más si a cambio sé que me van a tratar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.