martes, 5 de febrero de 2013

Imagenes de las playas cercanas

La web de Benimaclet Y yo también IAG Hotel céntrico y muy acogedor. Ideal para un visita turística por la ciudad o para ir a tapear. Personal muy atento y muy amable. Sin duda repetiré Qué ociosidad! Asesino mata a niño, padre mata asesino, el segundo no es asesino puesto que mata a una persona que no procesa con los derechos humanos y la vida. Un hotel de cuatro estrellas de Málaga se ha apropiado de la imagen de la playa de Las Canteras, en Gran Canaria, para ilustrar su web promocional. El Hotel radicado en la localidad de la Costa del Sol Torre del Mar, utiliza la típica estampa de la principal playa capitalina desde La Puntilla.
La noticia corrió la tarde de este miércoles como la pólvora por la red, desde que diera la voz de alarma en twitter y la difundiera a sus seguidores miplaya delascanteras. No se si me explico. El de Febrero de , la ANGED o Asociación Nacional de Grandes Empresas de la Distribución, anunciaba que había intentando negociar un convenio sectorial con los sindicatos o coaliciones que poseían un % de la representación en el sector, en este caso FETICO-USO y FASGA.
Un convenio a la baja, que CCOO y UGT se han negado a fr al poseer más del % de los delegados y delegadas de Grandes superficies comerciales. Todos estos controladores a la p*** calle y además acciones penales! Felt more like house guests than hotel patrons El mayor mapa tridimensional del universo no podía ser mejor Urbanfire Otras imágenes gines Colectivo de Limpieza Ramón y Cajal : treinta y seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.