jueves, 7 de febrero de 2013

Hotel como oasis de paz y de naturaleza

A hidden gem , hotel without the high price tag Hotel Malaga, un oasis de paz y naturaleza en malaga Gran hospitalidad Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. En algunos casos hay desequilibrio de la comida de los buffets. Por ejmplo hay hoteles con bufets grandes que ofrecen poca fruta, o no tienen productos desnatados (por salud hay quién los necesita) o todos los embutidos son de un tipo En cambio, hay hoteles pequeños que procuran que haya una buena representación de todos los alimentos.
Comparar este tipo demisiones con Madoff es de una ignorancia total PD: El agua de la ducha era salada, y la de la "piscina" también. Además la piscina estaba en una especie de patio de luces donde no daba el sol en todo el día. WHAT CAN ONE SAY ABOUT Malaga? A FANTASTIC EXPERIENCE. - El tema es que aunque ya lleguemos al juicio, si perdemos el juicio, ya poniéndonos a las malas, malas, ya nos montamos en el mes de abril. En abril ponte a pedir los papeles del paro y toda la historia; si echas la vista atrás tenemos: noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. ¡Qué son seis meses sin cobrar nada!
Asturias ya está virtualmente aislada del resto del país: han sido desconectadas por los mineros las principales ías ferroviarias y hay cortes generalizados de carreteras. Que se organizen asambleas y grupos de acción en todas partes, con piquetes, el objetivo: CORTAR AVENIDAS Y CARRETERAS EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DEL ESTADO. Debemos ser un motor que movilice, agite , difunda y consciencie al máximo en favor de la lucha contra el despotismo bancarios, contra la mafia financiera que nos desangra y mueve hilos, vinculando esta convocatoria con la huelga de transportirstas que se prevé para finales de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.