miércoles, 20 de febrero de 2013

El pago de las tasas en los viajes

Gusta a: Tú debes viajar poco al extranjero porque en mis últimos viajes he pagado tasas locales en Francia, Bélgica, Holanda e Italia, además de una tasa de euros (creo que eran ) por entrar en Turquía. Claro, mejor meter a personas en un recinto cerrado leyendo el mismo libro una y otra vez, prohibiéndose hacer cosas propias de un ser humano y viviendo de los vecinos, amenazados con ir al infierno. Eso sí que es necesario.
en playas de película Nos alojamos un aniversario, amablemente comprado por nuestros hijos. Es un excelente hotel, no pomposo de ninguna manera pero estrellas todo el camino. Muy buen y profesional personal hizo nuestra estancia muy cómoda. Desayuno excelente y también podrían servir para mi diabetes. era preciosa y cálida y el vino local era muy bueno. No puedo esperar para regresar. O sea que enfermos no están; y además tenían una sala reservada en el hotel. Vaya jeta. Carallo, pero el precio de la habitación bien que no lo bajan!
Al final vas conociendo los hoteles (y las cadenas) de las ciudades a los que tienes que volver a menudo, e intentas no volver a los que te hayan decepcionado. Las hojas de reclamaciones son denuncias, no encuestas que pueden desaparecer sin mas Japón Sí, como Vodafone, que luego era gratis 'la ª noche', la ª la pagabas tú¡mentirosos! El complejo de bungalows es muy tranquilo y espacioso. Hay puntos de acceso distribuidos por todo el hotel, cadametros aproximadamente. Bahía Fenicia invertirá millones en traer el lujo asiático a Almuñécar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.