martes, 26 de febrero de 2013

Cenas tematicas a la carta

Pues, con el mismo tono, repetid conmigo: gui-llo-tií-naaaaas  Hemos ido al Hotel del Malaga a Celebrar nuestro Aniversario de Casados. Hemos pasado uno de los mejores fines de semana de nuestra vida juntos Que maravilla de hotel rural. Por mi trabajo, viajo bastante y me quedo en hoteles de y Estrellas, no tiene nada que ver. Nos ha encantado el paisaje, el Silencio, los desayunos sencillos , las comidas es lo que me parecio un poco mas sosas y repetitivas(imagino porque no habia tanta gente para las comidas) pero se compensaban con las cenas que eran geniales,podias ir dos dias a la semana a otro restaurante que hay al lado de la piscina en el cual era cena tematica a la carta(un dia eran tapas y otro dia era barbacoa) genial.
Birthday treat Simplemente perfecto: gran ubicación, hermoso entorno, hermosamente decorada villa, desayuno estupendo, personal muy amable. disfrutamos muchísimo nuestra estancia y nos puede sin duda recomiendo el hotel. realmente única. En fin, que sigan así, que al final van a tener a todas las industrias en contra de ellos. Me parece una muy buena canción pero coincido en que está sobrevalorada. El hotel ha sido mucho mejor de lo que pensábamos. Lo recomiendo, sin duda volveria otra vez. mayo
Hogar lejos del hogar  Francamente increíble!  La escena erótica censurada de 'Espartaco' solocreoloqueveo  el de Enero de a las Ataques de tiburon en YouTube gran hotel Pymes y trabajadores estamos en el mismo barco. Nos quedan varios años de remar juntos para que al menos la empresas donde trabajes empate, y así aguantar hasta que esto pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.