sábado, 5 de enero de 2013

Zona segura tranquila y residencial

¿Y si es cierto que quería comprarlo? Esta noticia yo la cogería con pinzas antes de hacer juicios precipitados ya que me resulta muy raro todo esto. ¿Y si ocupáramos la casa de Esperanza o la de algún otro político? Yo no se cómo va eso, pero recuerdo haber leído alguna que otra noticia sobre gente que, por la razón que sea, dejan unos días vacía su casa y al volver se encuentran que ha sido ocupada,las cerraduras cambiadas y se tiran un zurrón de tiempo sin poder entrar hasta que la justicia finalmente puede intervenir y los desahucia.

Eso sin duda es una canallada y supongo que habrá algún vació legal que lo permite. Pues bien, supongo que eso se podría hacer con los políticos. Imagino que no será fácil puesto que suelen vivir en zonas residenciales y seguras, pero es cosa de estudiarlo y lo mismo a alguno que otro se le estropea la sonrisa. ¿Y si somos un trio?-P

 ¿Y tú, qué pasa? ¿No piensas luchar? ¿O tú lucha es decir a los demás que luchen?Amiguinos, ¡vaya chasco que vais a llevar!  ¿Y? ¿He dicho yo lo contrario? ¿Ya han empezado? JoooderxD ¿Yo? Qué va, no me mezclo con esos pordioseros. En mi casta los billetes de euros los tenemos en el rollo de papel higiénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.