domingo, 27 de enero de 2013

Las diferencias en las habitaciones

Ese hotel pertenecía a NH hasta el que lo traspasó a Cuba Travel Network Ese hotel tendrá que pagar todos los meses también el banco, y si al final no lo hace, tendrán que cerrar, y entonces esos puestos de trabajo si se habrán perdido para siempre. Ese partido es nuevo (No Alojes Zoquetes Idiotas: "NAZI") :troll: Ese si es el auténtico munistro de turismo!

 Eso digo yo, se fijan en un error fácilmente explicable, (ese hotel era operado por NH hasta hace muy poco) y no se fijan en el meollo del asunto, que es la discriminación en el acceso a Internet. De vergüenza. Eso es falso, una ley no puede contener eufemismos. Eso es independencia, si señor

 Eso es lo que ataco de tu razonamiento. Que según tú puedes opinar que y que no importante en función de quienes estén preocupados por un tema. Eso es lo que hago yo, salvo que quiera informar que ya he llegado a un sitio en el que he quedado o algo así. Eso es lo que nos diferencia entre tú y yo. Que yo no quiero a nadie que me joda, mientras tú te conformas con el que te jode un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.