jueves, 1 de noviembre de 2012

Los hoteles a pie de playa

Puedo ir a los sitios pidiendo pasta porque pongan la tele o porque tengan un equipo de música? Total según lo que dicen lo de menos es lo que pongan en los equipos de música, ya puede ser música creada por ellos mismos. Cada vez entiendo menos los impuestos estos que ponen. Además ya puestos la bollería industria tiene mucho colesterol, y producen muchos problemas cardiológicos, que tal un canon a los bollicaos para pagar la sanidad?.

Qué mala leche me ha entrado!!!! España se nos va a quedar toda entera una mierda. Tanto hotel y tanto ladrillito, que ni va a querer venir nadie, ni nosotros vamos a poder ver nada que no sean edificios enormes a pié de playa :-( Vigila donde te metes. Normalmente en un hotel de  estrellas o mas no debe ocurrirte eso.

Y lo bien que se lo pasa uno allí no tiene precio ¿seguro que se construirá el hotel EN la playa?. El título es erróneo.  media  Joder jugar al WoW en el trabajo qué crack xD
 Ni siquiera los verdes son de fiar. En Barcelona van juntitos IU/Iniciativa verdes y el gobierno catalán no destaca por su ecologismo. Abstención o voto nulo para que sepan que estamos hasta los ...

 Ese impuesto, que existe en un montón de países, es para financiar la televisión pública, no para que se lucren unas personas privadas.  no seas cabrón, estuvieron presos, por levantar la voz. Dentro de nada se llamara la españa del impuesto indirecto, donde todos los impuestos afectarán igual a rentas altas que bajas. Igualdad hasta en los impuestos da igual que cobres . euros al mes que  euros. LO mismo da!! Alegria!!.

A esto le llaman socialismo? A lo mejor es socialismo porque cualquiera se puede montar una empresa de esas y buscarse socios y registrar cosas. Si es así yo me quiero apuntar al chollo, voy a ir buscando algo para pedir un impuesto cada vez que se use a todos los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.