jueves, 25 de octubre de 2012

Descuento en habitaciones de hotel

Cosas de ser tan grandes, que pueden apretar a los proveedores, cosa que un BC normalito no puede hacer. Bueno, igual que hace el Corte Ingles o Mercadona con sus proveedores...
  Normal el KKK odia a los catolicos y a las razas del sur de Europa y España creo que tiene mucho de esto... - El espectro radioelétrico lo controla el estado y vela, al menos en teoría, por su buen uso. Por otra parte no sé a qué te refieres con ese "aprovechamiento". Comprar un televisor y sintonizar canales que emiten en abierto es perfectamente legal. Faltaría más.

- Emisora de radio paga canon. (ahora incluso han subido los precios) - Es que no se cobra por lo mismo. Vamos, no creo que sean tan difícil de entender. - Hace reserva de habitacion individual y no de doble - La cadena de televisión está aprovechando el espectro radioeléctrico que nos pertenece a todos. Si no quieren que nos aprovechemos de sus emisiones libres en ese espacio radioeléctrico que también nos pertenece, que tomen medidas técnicas.

- No lleva desayuno - No quiere pagar el suplemento por king size - Persona que alquila su aparato de radio paga canon. (lo que acabamos de presenciar) - Persona que compra aparato de radio paga canon. (tiempo al tiempo) - Si enciendes la tele del hotel en la habitación, es comunicación pública; pero si enciendo una tele portátil que me lleve yo a esa misma habitación con el mismo público es comunicación privada. Ver para creer.

- Si las Empresas (es que son empresas, por mucho que digan "sin ánimo de lucro) encargadas de la gestión de los derechos audiovisuales le cobran a las cadenas emisoras. Por qué luego quieren cobrar al receptor? es normal/legal cobrar lo mismo dos veces? - Y ADEMAS hace la reserva por booking, (que se lleva un comisión importante). -¡Pero si ha sido usted quien ha solicitado que no tuviera TV!. -¿Un descuento?, ¿y eso por qué?.
-Además, desearía que me hicieran un pequeño descuento en el precio de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.