jueves, 20 de septiembre de 2012

Elegir entre hotel individual o complejo turistico

Hiroshima Mucha fuerza a las personas valientes que estuvieron ahí, defendiendo su isla. Dirigido por una pareja maravillosa en inglés, este hotel es una maravilla y merece todos los elogios que recibe. Está en una "ciudad española típica - no un complejo, pero se puede coger un autobús a la playa fácilmente. Hay bares y restaurantes auténticos en la ciudad en abundancia y hermosas calles empedradas que están muy bien para pasear Mi esposa mi dougther y he estado aquí por dos noches y hemos estado muy contento de nuestra elección. El hotell es pequeña y tranquila, en la mejor ubicación, bien amuebladas y bien dirigido. aquí la gente hizo todo lo posible para hacernos felices. Y eran amables y realmente profesional! Gracias
en Google una nota muy interesante, me encanta este blog Yo mismo tengo una blackberry y no tengo plan de datos contratado. Cuando quiero conectarme tiro de facturación o uso un wifi. ¿Cómo se puede de todos nosotros trabajar con los demás? Pero vamos que en el hotel también puedes follar y punto, a ver qué cojones es eso de ir a ver la tele. Sin embargo el nivel hotelero en España es excelente (este verano he pagado en malaga€ por una habitación que aqui te valecomo mucho, y € en parís por una habirtación que aqui sería de hostal)
Ahí me voy yo en una semanita: a la bella Asturias! Paisajes impresionantes, tranquilidad, calas preciosas, sidrina, buena comida y buena gente. Estoy impaciente Castillo de Escalona Cartel de la entrada: ¡Sólo para verdaderos amantes de la naturaleza salvaje!palm:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.