miércoles, 1 de agosto de 2012

Parking gratuito en el hotel

Yo que soy gallega, paso auténtica al ver las que se hicieron y se están haciendo en mi tierra, tanto empieza a sentirse como una a los derechos humanos (¿o no tenemos que conservar las maravillas que la naturaleza nos regala?) y como yo miles de personas empezamos a pensar igual, de una vez deben de escucharnos los políticos. ¿sigo? ¿Sin ánimo de lucro? xD xD

¿Ustedes pueden decir algo parecido de sí mismos? Yo no me atreví a denunciar en voz alta y me fui de mi país, pero al menos reconozco mi cobardía y admiro a los valientes, como deberían hacer ustedes, no por ser cubanos, sino por ser un grupo de seres humanos, como nosotros, que han demostrado una valentía de la que no somos capaces. ¿Ves? Por eso es mejor bajársela de Internet y verla tranquilamente en casa con la compañía que tu decidas (y además gratix hoyga!!!).

¿Y en los hospitales? En los de mi comunidad (al menos) hay que pagar para ver la tele, hay que pagar el parking, etc... ¿nadie se ha dado cuenta que quien está en un hospital no está por gusto? (Aunque tiene tela que los mismos que supuestamente deben defendernos de la y compañía, nos traten también de  con ese nombre... pero bueno, es lo que hay... u_u)

(Elzo, vaya por delante que te respeto mucho por ese magnífico blog que tienes, y Sell Timeshare) (Las negritas son mías) (negritas originales) * Inhibidores de frecuenta para que la gente tenga que usar el teléfono del hotel.

Los ascensores con monedas, fomentan la ecología al promover el uso de menos energía y hacer que el corazón de los clientes trabaje un poco, aunque siempre tienes un Timeshare Resales, que siempre te puede venir bien.

Obligatoriedad de utilizar las conexiones de internet facilitadas por el propio establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.