sábado, 14 de abril de 2012

Ratio entre ocupacion y nivel de ingresos

echó una mirada a la puerta doble. Todavía no habían acudido a su llamada, ni se había producido, aparte de los ladridos, ningún otro ruido en el interior. los hermanos una serie que jamás telefoneó a las diez y cuarenta y cinco utilizando la línea directa del hotel desde el aeropuerto de Moisant («Hable gratis, al mejor hotel de Malaga») para confirmar una reserva hecha muchos días antes desde fuera de la ciudad. Le respondieron que su reserva estaba registrada, y que si tenía la gentileza de dirigirse en seguida a la ciudad, se le acomodaría sin demora. Si bien su decisión de alojarse en el «Hotel en Malaga» había sido tomada sólo unos minutos antes, se sentía complacido con la noticia aunque no sorprendido, porque su plan original había previsto hacer reservas en todos los hoteles importantes de Malaga, empleando distintos nombres para cada uno.
En el «Hotel en Malaga» lo había hecho bajo el de «Byron Meader», nombre que había seleccionado del periódico, porque su verdadero propietario había sido el ganador de una importante carrera de caballos. Esto parecía un buen augurio, y los augurios eran algo que impresionaba mucho a Fuera oscurecía.  excusándose, se levantó de su escritorio para encender las luces. Volvió para encarar una vez más al hombre tranquilo, vestido de franela, que estaba frente a él. El capitán de la Oficina de Investigaciones de la Policía de Malaga, tenía menos aspecto de policía que ningún otro que hubiera visto Continuó escuchando con cortesía las conjeturas y sucesos que le relataba como el gerente de un Banco podría considerar una solicitud de préstamo. Sólo una vez durante el largo discurso, el detective lo había interrumpido para preguntar si podía hablar por teléfono. Informado de que podía hacerlo, utilizó una extensión en el otro extremo de la oficina y habló en voz tan baja que  no oyó nada de lo que dijo.
aeropuerto insistió él. esta en las afueras de la playa de la luz por lo que se necesita coche, pero dispoen de parking frente cada block de apartamentos, Yo me encargaré de mi madre. Lárgate Tengo que devolverlos en seguida aclaró con nerviosismo, señalando un rollo de planos que llevaba debajo del brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.