miércoles, 4 de abril de 2012

Amplias habitaciones en muy buen estado

Lo unico que no me gusto fue la cena, muy caro para lo que es pero por lo demas FANTASTICO! genial esta publicación, porque hacemos muy poco uso de nuestros derechos. Voy a hacer la reflexión al revés, a ver si lo entendemos: cuando una cadena hotelera o agencia de viajes (o cualquier gran corporación) es el cliente y reclama a un proveedor de mantenimiento tecnológico, que es un tema que conozco bien. Hola, Pasamos una noche en este hotel en marzo de Está muy bien situado, la habitación es muy amplia, el baño también, además de en buen estado. Los dueños no pueden ser más amables, te dan todo tipo de consejos sobre la ciudad. Sección Sindical CCOO Nervión A mi lo que me gusta es que lo luego se les llena la boca diciendo por ejemplo en los casos de los supermecados los políticos tienen que dar ejemplo.
feel like a sir media Si ese es el puto mantra que últimamente estoy harto de escuchar. Que me suena a recochineo por cierto. Claro todo sea por mejorar las ventajas a la hora de contratar. Pues como siga la cosa así que no se queden cortos que pidan derecho de pernada. Total si la cosa es que el contratador tenga todo para que así contrate más ¿porque no darle ya que se folle a las parientas del personal?. Seguro que hay alguna que esta buena y tiene un buen polvo. Si por pedir que no quede.
Un gran lugar para alojarse! Mas adelante canon por tener cuerdas vocales y los autores desde su yate en Mallorca dirán que les roban aquellos que cantan sus canciones. Tu comentario Más oportunidades Este Hotel Casa pone a disposición de sus clientes el mejor servicio de alojamiento, para visitar comodamente la ciudad de Malaga. Destacar del Hotel el buen gusto de la decoración, sus acogedoras estancias, su atención y sobre todo la calidad profesional del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.