jueves, 29 de marzo de 2012

Objetos extravagantes en algunos hoteles

Alice Cooper E. Utrera .- Cincuenta días después, el diferencial entre España y Alemania vuelve por escaso margen, porque el mínimo del día está en puntos por debajo de los puntos básicos. Aprovechando la caída de liquidez en los mercados y la ausencia de nuevos obstáculos Bueno es lo que suele pasar en estos paises, a unos les tocan que les roben y a otros se les cae el hotel. Sudáfrica es un país muy diferente.
Serbia El huésped que decida alojarse en el Hotel Berns de Estocolmo encontrará en su habitación un excelente minibar. Hasta ahí todo normal, nada del otro mundo. Pero también encontrará en la estancia una Biblia a su disposición. Bueno, por aquí no suele ser habitual, pero tampoco es tan extravagante encontrar una Biblia en la habitación de un hotel, al fin y al cabo es el libro más leído de todos los tiempos. Lo curioso es que además del minibar y de la Biblia, el Hotel Berns ofrece en sus habitaciones una buena colección de juguetes eróticos Vaya, veo que aquí si se puede insultar y maldecir¿de que color será el moderador?
pequeño gran descubrimiento en el corazón del casco antiguo de la ciudad No son momentos como estos en los que nuestros bisabuelos hubieran quemado la fabrica el hotel entero? Aqui entra el refrán de que nadie da duros a pesetas, y quien piense lo contrario no está siendo estafado sino que no ha leido las condiciones que es lo primero que se debe hacer al aceptar una promoción o fr un contrato. Tras la segunda víctima, la Guardia Civil ordenó precintar esta habitación y alguna más colindante hasta averiguar exactamente las causas de estos sucesos. Todo parecía solucionado y en vías de arreglarse pero días después, este sábado, una nueva fuga de monóxido de carbono ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas y a colocar al Hotel Tropical Park en el epicentro de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.