domingo, 4 de marzo de 2012

Los comparadores de precios de hoteles

Bueno, al fin y al cabo, quien roba € a un rico, tampoco le roba tanto. Ahora, que me roben a mi € me jode el mes entero Sin embargo, las instalaciones siguen abiertas y de momento no parece que se vayan a cerrar a pesar de la que junta de igualdad danesa determinó en otoño de que el piso era ilegal y de que el caso esté actualmente en manos de los tribunales. Guías Fotos Este hotel es sin duda la mejor opción en Malagarini, QUE VISTAS. Las playas no son muy buenas, merece la pena alojarse en la zona de la caldera y disfrutar de un hotel como este. Aunque es un poco caro, realmente merece la pena disfrutarlo.
Pie de foto Brilliant Iberia Express Porque, claro, a ti te interesa que los trabajadores mantengan su empleo Yo he visto en algún bar un cartelito que decían que toda la música que reproducen es libre (no pagan a los mafiosos) y que las televisiones solo emiten noticias y deportes (tampoco pagan). La garantía real de esta emisión es el patrimonio de Maspalomas Hoteles, en realidad el Hotel Berverly Park, y, mediante prenda, los brandis de Bodegas Valdivia de Cádiz, que pertenece al Grupo Garvey. En el folleto de la emisión se señala que el valor de tasación del hotel y apartamentos de Maspalomas es de millones de euros.
Desde Nueva Rumasa aseguraron a nuestro infiltrado que esta emisión no superará los millones de euros.Se supone que como crean puestos de trabajo es bueno para el pueblo, pero la realidad es que al poner esos hoteles están privatizando esa zona, y cedemos mucho por muy poco.  Yo he tenido algún curro que me ha explotado bastante, he huido de ellos rapidamente y ahora no hago ninguna hora extra (Bueno quizás o al año ) Un lugar muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.