viernes, 27 de enero de 2012

Inmejorable hotel con excelente ubicacion

Nos alojamos en la habitación con un balcón que daba a la piscina. Era magnífico. Nos encantó por santanderino publicado  Pues a pesar de estar de acuerdo con el contenido de la noticia, el titular me parece sensacionalista, o populista. Porque supongo que los trabajadores habrán hecho lo que tenían que hacer, cumplir con su trabajo, pero tanto como darlo todo por la empresa Los controladores "enfermos" se reúnen en un hotel de Malaga
Si yo soy el dueño del hotel, por supuesto dejo no una habitación, sino la suite de lujo a un posible comprador. Pero se la dejo una semana, dos como mucho, NO DOS MESES.  The Brew Fórmula A veces no sé qué debo temer más: la idea que tienen algunos de lo que llaman "progreso" o la religión. Hotel magnífico, ubicación excelente, no te alojes en ningún otro lugar en Malaga! Se fue Chavela, la primera mujer en ponerse pantalones para subir a un escenario en México.
Hemos peleado pero estas empresas en concurso y con tantas deudas son un riesgo, ha afdo la presidenta del comité de empresa, quien ha admitido que los trabajadores se sienten "muy tristes" pero también "liberados". América Automáticamente subirán los precios de Vueling cuando Air Europa deje de operar en Menorca Canarias El mejor! Hotel inmejorable Otra cosa es que ocurriese una desgracia grave a los deportistas, entonces sí que sería sucesos. Malaga Hoy, Noticias de Malaga y su Provincia Mi personal de tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.