martes, 8 de noviembre de 2011

Habitaciones divinas y maravillosa estancia

Claro, no hay trabajo para todos y la nueva ley laboral avala estos contratos, trabajar más horas por menos. Y en este caso (hotel de lujo) no cabe la excusa de que la empresa no puede mantener a más trabajadores en condiciones dignas. Sencillamente indignante me parece. - Un %. Se admiten tarjetas de crédito: Visa y Mastercard. El cartel sigue luciendo en la entrada del Lido, un hotel a pocos metros de la Plaza Omonia, en el centro de Atenas. Al fin y al cabo, y hasta hace sólo unos semanas, el Lido era un modesto hotel de tres estrellas en el que la habitación doble con desayuno costaba euros.
Las movidas de Arwen Yosemite National Park, California, USA Por cierto, hay hoteles normales con sauna, la sauna no es solo para esos vicios (por normales me refiero para todo el mundo). Nos alojamos por noches en Malaga y nos encantaría haber estado incluso más tiempo - era simplemente fabuloso. Malaga fueron los anfitriones perfectos y muy útiles en dándonos información sobre paseos, visitas a lugares cercanos de interés, etc. Pasamos un día observación de aves con Peter Jones, un experto local, que fue muy divertido y mu Llamazares NO firmó para la exigencia de avales, no digas mentiras. ¿Dónde firmó?
¿Dónde votaron a favor? Lo de IU fue una enmienda a la totalidad, y en su enmienda, detallaron algunas razones para oponerse a la reforma de la LOREG, las que a su juicio eran más importantes, pero que no hayan detallado otras razones, no significa que estuviesen de acuerdo con ellas. Folk Rock web de Ciutat Vella habitaciones divinas y una maravillosa estancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.