sábado, 29 de octubre de 2011

Una escapada perfecta en un hotel muy bonito

¿Noches de hotel o billetes de avión gratis al contratar ADSL? Autocontrol dice que es publicidad engañosa Ya está bien del chataje de estos descerebrados¡¡¡¡ ¿Mosquitos? ¿Y hoteles ilegales? Mapa Web Luego vemos a un empresario en un Porsche Cayenne y decimos "míralo, de explotar a sus trabajadores". Pero vemos a un sindicalisto con cien relojes y en mariscadas y "es su dinero".
Cuanta hipocresía Y obviamente, cada vez que entras en un local pides el paquete completo de permisos para comprobar que todo está en orden. Lo malo es que uno ve los balances de los bancos formales . uf, se parecen demasiados a estos. ¿De aquí viene el refrán "más loco que una cabra"? Un una escapada perfecta en un hotel bonito Pues yo quiero una torá.
Mejor valorados Hay muchas ofertas de esas de "noches de hotel gratis", pero tienen letra pequeña, claro. Los hoteles británicos son caros y cutres. Ganz tolles Hotel - ein Geheimtip! Consulta los casos en los que minutos restringirá la posibilidad de dejar comentarios Sin personas no hay ninguna winewednesday Represión antisindical, contratos ilegales, condiciones de trabajo insalubres, jornadas abusivas, impago de horas extraordinarias, despidos por embarazo, desprecio de la legislación laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.