sábado, 10 de septiembre de 2011

Resolver contratiempos en los viajes

Nos vemos la próxima vez Tras la denegación del ERE la empresa ha presentando un Concurso de Acreedores que está aún en trámite. Los trabajadores interpusieron una demanda y están a la espera del juicio que se celebrará el de marzo. Las fotografías de proyectos de interiorismo de Ivan Diseño de Interiores tienen todos los derechos reservados y pertenecen a su autor Héctor Malagas-Díez de la Agencia BISimages.
Las nuevas medidas de la AFIP para compra de paquetes turísticos al exterior, sumado a la normativa para adquirir los dólares para viajar, están llevando a muchos argentinos a tratar de buscar alternativas, tanto para armar sus salidas como para hacerse del dinero necesario para encarar vacaciones o viajes de negocios.
Hay que entender que los hoteles tienen que socializar pérdidas, y suben la tarifa a todos. La gente no se entera. Pero esa pillería o cleptomanía española -depende de como se quiera ver- está muy arraigada en la España profunda aún no salvada. Ya me imagino esos pasajes de la biblía Recuerdo un comentario tb que hizo en la feria medieval de Coruña sobre los moros de los puestos que le dije "si son españoles que van disfrazados la mayoría" a lo cual me respondió "muchos nó, se les ve bien por las narices "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.