sábado, 6 de agosto de 2011

Suplementos por servicios adicionales

Nos alojamos en el hotel Malaga por noches después de nuestra boda en Nerja, y nos encantó! y Nck nos saludó con una botella de cava a celebrar nuestra boda, que es un detalle realmente bueno. El hotel en sí es realmente encantador y diseñado en una forma tan bonita. Los bares de honestidad eran una gran.
Pasamos un puente de la Merce EXCEPCIONAL en este camping La Villa Paradise es una pasada de comoda y esta equipada de arriba abajo, cafetera, menaje, habia toallas, tostadora, sabanas, mantas No estoy acostumbrada a tanta atencion en un camping. Si es un poco mas caro que los demas, pero el nivel es muy superior Pero mi agencia no trabaja en fin de semana, no pude por tanto ni tratar con ellos el sábado cuando vi el paranorama que se me ofrecía.
Lo mejor de lo mejor Deliberadamente, elegimos este hotel porque de sus ubicaciones rurales, pero necesitaba una breve parada y el resto de nuestras semanas de vacaciones en España y Portugal. El hotel en sí, a unos minutos en coche de Malaga central era precioso! Llegamos horas antes de lo esperado, y nuestra habitación estaba preparada para nosotros tuvo mucha prisa, por No me gusta el PP pero ¿antes de haber siquiera empezado a gobernar ya están protestando? ¿De qué protestan, de que la mayoría de los españoles los han elegido? Alexxx que hay más mundo que malaga y mas partidos que el Bloc tranquilo, tranquilo ja Son chovinistas en extremo, pero no imbéciles. Date una vuelta por Tsukuba y por Marunouchi, y verás cómo no tienen ningún inconveniente en formar equipos con extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.