domingo, 21 de agosto de 2011

Comparar siempre varios precios

He estado en casa durante un mes ahora, pero yo sigo prometedor para revisar este excelente hotel. Sé que a todo el mundo tiene cosas maravillosas que decir de - sólo puedo estar de acuerdo y decir que no sé cómo ella puede hacer que tantos minutos en un día, ella está allí en el desayuno y ella está gran respiro bienvenido España concurrida
En julio de los propietarios de los establecimientos comenzaron a cerrar los apartamentos por no estar de acuerdo con el auto del Juzgado de lo Mercantil número de Málaga, de de julio, que daba la gestión provisional de los establecimientos a una empresa filial de MS Hoteles. Días después el juez suspendió el auto tras escuchar a las partes y Nortia se hizo cargo del Guadalpín Malaga. Si buscáis una buena opinión del hotel ATLANTIC PARK, aquí la tenéis.Somos matrimonio, q hemos estado dias en la ª quincena de Septiembre a T.I. y todo fenomenal.
Como esta el patio madre mia Hotel Malaga La gestión del hotel no va a estar en manos del propietario Bahía Fenicia sino que la realizará la empresa con sede en Singapur, Banyan Tree Holdings. Libros de viajes El personal es maravilloso, la mejor ubicación, gran servicio! aunque es difícil llegar a la entrada del hotel con el coche, el personal nos ayudó con indicarnos mucho aparcamiento cercano. las niñas impresionante están trabajando en la recepción y nos ayudaron con todo. La ubicación es increíble. metros de la plaza catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.