lunes, 8 de agosto de 2011

Alojamientos con cargo a las empresas

Mi novia y yo reservamos la habitación Java. Es una preciosa habitación de la planta baja con una gran cama con dosel. Me encantó el diseño de la habitación. habitación era absolutamente impecable y limpian a un muy alto nivel cada día. Por todas partes en el hotel estaba muy limpio. El personal en el hotel son incomparables. gente mu Foo FightersWhite Limo - MÁS INFORMACIÓN A tu cuñado probablemente la empresa le paga sus desplazamientos, y entonces es lógico que trate de economizar, y sería lógico por parte de tu cuñado que sea responsable no queriendo cargar a la empresa más gastos de los necesarios.
Pero probablemente Durán i Lleida pague el hotel de su bolsillo, y a las arcas del estado le salga igual que se hospede en el Palace o en la Pensión Loli a veinte euros la noche. No quiero decir que la cuestión sea totalmente irrelevante, porque el estilo de vida de un político puede ser interesante a efectos de formarnos una idea personal de él, pero la cuestión de dónde vive Durán i Lleida no me parece que vaya hasta donde se pretende que vaya. Por otra parte, tampoco sabemos todo el gasto y como va incluido: si están las comidas o no… y como se ha dicho antes, en el hotel no se paga recibo de luz, ni agua, ni de internet, y tampoco se está todo el año.
Las buenas cuentas se sacan así, y no mirando únicamente el precio de habitación por noche.Regístrate gratis a A Nuestra segunda casa ahora! Perfect Aunque la verdad, me parece tan "raro" que voy a esperar a ver el texto legal antes de votarla o no. me refería a uno de los países más peligrosos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.