domingo, 17 de julio de 2011

Precios de las centrales de reservas

UNO Pol tica en el banco de acusadosAFP Estimado cliente: Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Muchas gracias. Más recortais no por la supuesta solidaridad, que a efectos reales no es tal, sino porque lo gastais en la construccion nacionalista; el presupuesto de la corporacion catalana de medios de comunicacion es veces mas que los recortes. Sumale gastos varios como estos: El Hotel Vela podría venderse por M €
ADOLF:Este verano, en lugar de ponerme de nuevo con algunos libros que tengo por la librería y que nunca termino de leer, al final he decidido recuperar unos cua Especial Hotel muy muy nuevo, todo muy limpio y con detalles de aseos y dormitorios excelentes y cuidados. Las habitaciones son más amplias de lo que estoy acostumbrado. El sitio es muy céntrico y se duerme estupedamente porque es una calle muy tranquila sin apenas tráfico. Cerca de comercios, monumentos y lugares de comidas y copas. La familia que lo atiende Amon Amarth.
HOTEL BERNS JUGUETES EROTICOS Es muy una casa antigua, con una decoración como de casa señorial castellana. Nos trataron muy bien. La habitación muy amplia pero necesita alguna reforma. El desayuno, no sirven cenas, correcto pero muy funcional, aunque no te quedas con hambre. La ubicación es muy buena, aunque no tienen estacionamiento y hay que dejarlo en uno público que no es cubierto iiiExelente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.