viernes, 8 de julio de 2011

La tradicion de veranear siempre en un hotel

Poco después de que se requiere esta imagen en particular mantuvo el iPhone deApple sobre su mente (empezar a ver la mejor imagen) para mostrar este particular. Posiblemente la mejor experiencia que hemos tenido en un hotel. Al llegar al gerente le pregunté si lo os importa esperar minutos por lo que pudimos que nos subieron. Ciertamente no tuve problemas con eso! Mientras esperábamos nos dieron vino y un tazón de tentempiés para beber y comer en la zona soleado del comedor. La habitación era increíble.
Un amiguete mío tiene un mesón en Malaga y a veces comenta que le roban los Dice que en muchos caso ve al cliente guardarse el pero que jamás le reclamaría que lo devolviera, porque: Pone en situación violenta al cliente que probablemente se mosqueará y ya no volverá; publicidad gratuita porque el lleva el nombre del mesón; ynormalmente en lo que ha consumido el cliente, y lo que consumirá si vuelve, ya ha sacado (el mesonero) mucho más de lo que vale.
Pues sí, visto que solo cuentan las movilizaciones que se hagan previas a las elecciones, puede ser una ocasión única para dar un paso simbólico muy importante. Todo mi apoyo para Greenpeace. País Vasco Tygers of Pan Tang Soria aconseja veranear ''siempre'' en España porque fuera hay ''mosquitos'' No se puede permitir que un espacio público se privatice en beneficio de unos señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.