jueves, 9 de junio de 2011

Mimo en el trato del personal del hotel

Rutas literarias La sentencia, emitida por el Juzgado de lo Social Número , condena a las empresas Turismo siglo Holograma SL y Mymgra SL a que opten entre la readmisión de los trabajadores en las mismas condiciones que reglan antes del despido o les abonen las correspondientes indemnizaciones.
Reducir cuerpo de letra Buen hotel donde destaca el mimo en el trato de su personal, su buena situación y relajantes vistas sobre el mar. Me gustó menos la poca intimidad en cuanto las terrazas de las habitaciones están expustas al paso de los clientes a las habitaciones contiguas. Muy buen desayuno, pero las cenas no están, en mi opinión, a la altura que Esto es todo amigosDespués de tres años, decenas de temas, cientos de entradas y miles de comentarios decido ponerle final al blog. Un final que tal vez no sea definitivo,
Al Hotel se le decía la fabriquilla de hacer dinero. Y ellos mismos lo decían. Sí es cierto que hayan podido tener una bajada de sus beneficios, pero desde luego nosotros hemos trabajado el doble que, por ejemplo, el año pasado. Ha sido un crecimiento bastante grande. Nos hospedamos en el hotel por dos semanas. Fue muy relajante. El hotel en sí es pequeño pero muy wellk presentada. La piscina era pequeña, pero adecuada y la terraza sol era excepcional de todo el ajetreo fuera. Las habitaciones estaban muy bien todo lo necesario y limpio y ridy, mi problema sólo era espacio de armario pero lo rectificó Genial y Ubicacion Perfecta: A Recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.