miércoles, 22 de junio de 2011

Magico hotel perfecto para parejas

Habíamos visto el hotel en el programa de televisión, pero nada se puede capturar la experiencia increíble de estar allí. El hotel es un estándar excelente y la bienvenida cálida es insuperable. Es un lugar verdaderamente mágica, es perfecto para parejas. y son unos anfitriones geniales y nada es demasiada mucho. Te sientes bienvenido y especial y es Los océanos de la Tierra
Hemos estado allí hace apenas unos días y he de decir que nos trataron muy bien. Pedimos una triple y la habitación era impecable en instalaciones y limpieza (por cierto el servicio de limpieza discretísimo), además del equipamiento (tetera, caja fuerte, minibar, etc.), te dan agua de cortesía el día que llegas. El sta del hotel muy servicial y correcto, nos contrataron a petición nuestra un taxi con precio fijo bastante asequible para los precios de la ciudad para ir i volver del aeropuerto. Además la calle de las tiendas está a unos tres minutos del hotel a pie, y, aunque su parada de metro "natural" es también tienes la de Museums Quartier muy cercana. Desde ellas lo tienes casi todo a una o dos paradas de metro, incluso Hoburg y la Escuela Española de Equitación, y los Museos de historia Natural, de Historia del Arte, etc. enfrente prácticamente, a min. a pie, delante de la parada de metro. El buet de desayuno etá muy bien.
El hotel es excelente, el aparcamiento puede organizarse pero contacte con el hotel con antelación. Las habitaciones son espaciosas, están decorados de forma agradable y los cuartos de baño son muy buenos. El desayuno es un precio razonable para toda la comida disponible lo que hace que este hotel sea extraordinario y bien merece su en el ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.