lunes, 2 de mayo de 2011

Estancia estupenda con un entorno precioso

Huelga general Tuvimos una estancia estupenda en El entorno es precioso, con una bonita piscina con vistas a las montañas. El desayuno es bueno. El personal es agradable. habitación estaba limpia. El único punto débil es la conexión a Internet que era débil y no disponible en las habitaciones. Who´ll save rock n roll?: Crucified Barbara encantador.
Me he alojado en hoteles en todo el mundo y tengo que decir que es uno de los mejores. No pude encontrar ninguna pega en absoluto. En efecto, la comida, el servicio, el personal, podrían poner algunos de los hoteles de estrellas en los que he estado de vergüenza. dicho alguien en algún lugar este hotel era una joya Tranquil Hotel Como habitante de alemania tiene que cumplir las leyes que haya en alemania y por tanto si la ley dice que no puede discriminar no puede hacerlo y punto.
Fui enlace sindical durante dos años sin saberlo : Hotel  de Malaga, un banquete de abusos patronales. (Parte I) My husband and I have just returned from a lovely relaxing days at Palacio Blanco. We were in Room  Ciudades medievales donde el servicio tiene un significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.