sábado, 9 de abril de 2011

Hotel confortable romantico y exclusivo

No me he expresado bien. Quiero decir que un AMPLIO sector de la población se cuestiona estas cosas. Hasta ahora éramos cuatro gatos. A mí también me gustaría ir más rápido, pero creo que es una buena noticia, no un drama. NOTICIAS RELACIONADAS UBICACION INMEJORABLE! Pero también es una realidad que no vale pasarse con la gente y cobrar barbaridades por las cosas. Un ejemplo clarísimo es el AGUA DEL MINIBAR, que parece que lo acaban de recoger de una montaña nevada con un helicóptero privado, porque sino n entiendo el precio.
No creo que Malaga consiga los Juegos Olímpicos. Uno de los puntos que se valora es el apoyo popular, y en esta ocasión me temo que estará bajísimo. Powered by zoomin  Muy sorprendida con toda la historia y restauración de Malaga y sobre todo con la ilusión, trabajo y buen hacer de sus propietarios en hacer viable su proyecto. Medina Azahara han regresado recientemente de España después de pasar tres noches en Malaga en este absolutamente magnífico hotel . En primer lugar, la ubicación es fantástica, con sólo una corta distancia a pie de lugares de interés turístico y restaurantes. Llamamos al hotel nuestro "oasis" ya que era cómo se sentía al entrar por las puertas. El personal y la dirección.
Acostumbrada a las grandes cadenas hoteleras este hotel me ha resultado absolutamente confortable , romantico y exclusivo . Casona de pueblo con inmejorable ubicacion, personal agradable. A pesar de ello, cuarto de baño de habitacion doble superior bastante regular no en consonancia con el precio de la misma y Por poner otro fallo , television prehistorica. Sin embargo la del Malaga Hotel, Benaoján, Málaga Una mesa de billar en dos países, en Canadá y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.