viernes, 15 de abril de 2011

Gran hospitalidad y servicio

vimeo channels diariodelanzarote: El euro reduce sus subidas tras la rebaja de ráting a Grecia Publicidad desde luego no le ha faltado. Ese respeto no existe ni existirá. Valorado ( ) Valorado ( ) Valorado ( ) Valorado ( ) Valorado ( )( | votos) impecable  Un oasis de tranquilidad Según dice (que lo pone hasta en el titular y lo dice en el video): "Nunca ha estado en el Hotel Villamagna", ni comiendo, ni durmiendo. Esto fue una escapada perfecta de fin de semana. Súper habitación y increíble una terraza. La ubicación es genial, con muchas a una corta distancia a pie. Una maravilla los desayunos para tratar con Tío Pepe sobrecarga! Gran hospitalidad y servicio de y ella el equipo. Se lo recomendaríamos.
ccaa.elpais ccaa Malaga _ El edificio debía ser rehabilitado, para lo que se cerraría temporalmente. La cadena MA comunica a los trabajadores que no seguiría arrendando el hotel, que pasaría a otras manos. También les dice que no van a ser reubicados en otros hoteles de la cadena, pero que sus contratos serían asumidos por los nuevos gestores del hotel  y que, mientras se realizan las obras, se presentaría un ERE de suspensión de contratos –no un ERE de extinción total-. Esta primera idea fue bien acogida por los trabajadores porque mantendrían sus empleos y, mientras se reincorporaban a la nueva empresa, podrían cobrar la prestación por desempleo. Sin embargo, todo quedó en palabras. El ERE temporal no se presentó porque la empresa , propietaria del edificio, no quería hacerse cargo de trabajadores con antigüedad.
porque nuestro sistema electoral da mas peso a los partidos más votados. si fuese estrictamente proporcional algunos pensamos que el país sería ingobernable. También tiene sus pegas, pero vamos, para los indignados tiene la ventaja de que si se presentan a las elecciones y las ganan por mayoría simple de los votos se quedan con mayoría absoluta en el parlamento, para poder hacer todas las reformas que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.