miércoles, 13 de abril de 2011

Buen trato muy limpio y comida de calidad

Un hotel recomendable, buen trato muy limpio, comida de calidad y muy vaa,buena piscina y junto a una magnifica playa.El único punto débil podrían ser las animaciones nocturnas algo flojas.La playa muy tranquila y a unos minutos de paseo hasta el centro de Port el Kantaui.El personal muy amable.Un hotel superior a la mayoria de su entorno.
Aunque la última frase indicando que no aceptan como real o válida ninguna crítica en la red sobra, ya que les hace parecer como mínimo egocéntricos y les deja en mal lugar. Me acuerdo cuando la manifestacion en Zaragoza contra el plan hidrologico, todos los energumenos gritando "el agua es nuestra!" como si se la fueran a quitar. El % de los alli presentes no se habian leido el Plan Hidrologico, pero estaban alli, sin saber nada de nada. Estos abogados, como bien dice uno de los que han respondido, podrian haber mirado lo de las cargas en el registro. Si se hace un documento de investigacion, que lo hagan bien, si no, estan siendo igual de chapuceros que el que critican, todo a medias.
Magnífico cortijo reformado con mucho gusto. Han logrado crear un espacio con mucha armonía, sereno, en el que el protagonista es el entorno y el propio edificio. Las cenas en la terraza son una maravilla, además el restaurante sólo sirve a los clientes del hotel, con lo que está muy tranquilo. Recomiendo la habitación nº . A small beautiful sanctuary, in the heart of the costa del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.