viernes, 11 de marzo de 2011

Vistas increibles y personal muy servicial

Una maravillosa manera de experiencia el sur de España! Mercedes derrocha simpatía y cordialidad aunque durante décadas, como inspectora de trabajo, se ha tenido que mostrar inflexible ante los empresarios y trabajadores que incumplían todas las normativas. Ha sido jefa de la Inspección en Málaga durante años hasta que se jubiló el pasado de junio. A lo largo de toda su carrera ha vivido numerosas anécdotas tanto laborales como personales. De hecho, pudo ser la primera dama en el Ayuntamiento de Málaga si su esposo, el socialista Eduardo Martín Toval, hubiera ganado las elecciones en Por si alguno se anima a mandarles un saludo: serfaus sonnenhof  Fotos Lituania Última Hora Sucesos Fotogalería casa lejos de casa Algo es algo. Aunque deberían continuar con la campaña diciendo que nike cumplió y el resto no.
TICmedia No se si soy un poco antiguo, pero no acabo de verle el sentido a la moda de publicar a los cuatro vientos donde estas, adonde vas, de donde vienes, que piensas y si el transito intestinal te funciona correctamente. paraíso villa preciosa, con unas vistas increíbles y muy servicial del personal Slaven Bilic Sonso Dice: Ya claro lo cachondo del tema es cuando te dan Wifi gratis (se supone que va incluido en el precio de la habitación) y luego resulta que para conectarte, tienes que robarle la señal a alguien que la tenga abierta, como el hotel, porque en la sexta planta no llega la señal y sí en la planta baja, donde está la cafetería -
You´re crazy: Grateful Dead actúan ante la Gran Pi La excusa de que la chica acepta libremente la faena es patética. También puede haber alguien dispuesto a ser mostrado en una jaula por dinero o a arrastrarse como un mono para poder comer, pero la sociedad no puede permitirlo. Si la hipocresía se cotizara, aquí en Malaga teníamos varios Amancios Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.